El sexismo está en todas partes, en el hogar, en la publicidad, se tiene que erradicar de todos lados, sin embargo, cuando la libertad de alguien está en juego, o la vida por una condena a morir en la silla eléctrica como es el caso de tantas mujeres que están en el corredor de la muerte, no es un asunto que deba tomarse a la ligera o que pueda esperar a que el mundo sea igualitario.
El sexismo está en todas partes, en el hogar, en la publicidad, se tiene que erradicar de todos lados, sin embargo, cuando la libertad de alguien está en juego, o la vida por una condena a morir en la silla eléctrica como es el caso de tantas mujeres que están en el corredor de la muerte, no es un asunto que deba tomarse a la ligera o que pueda esperar a que el mundo sea igualitario.
ResponderBorrar