ENGAÑANDO A SUS DESTINOS


 

Comentarios

  1. Creo que es un problema mundial, aunque más grave en unos sitios que en otros, falta justicia especializada, en la mayoría de los estados democráticos existen protocolos de actuación y de asistencia a las víctimas que no se respetan, lo que aunado a la revictimización por parte de los medios de comunicación que sólo agrava estas circunstancias, hace que miles de mujeres sigan viviendo con su maltratador hasta el fatídico desenlace que casi siempre culmina con la muerte de alguno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario