Muy buena infografía. Considero que la violencia es un problema grave que se basa en la desigualdad de poder y la relación de subordinación que existe entre las partes. Para poder prevenir la violencia es importante que, a nivel personal, familiar y como sociedad, fomentemos una cultura de conocer, comprender y respetar todos aquellos factores que nos hacen diferentes (edad, identidad de género, orientación sexual, expresión de género, etcétera).
Muy buena infografía. Considero que la violencia es un problema grave que se basa en la desigualdad de poder y la relación de subordinación que existe entre las partes. Para poder prevenir la violencia es importante que, a nivel personal, familiar y como sociedad, fomentemos una cultura de conocer, comprender y respetar todos aquellos factores que nos hacen diferentes (edad, identidad de género, orientación sexual, expresión de género, etcétera).
ResponderBorrar