Ley de Víctimas de la Ciudad de México

https://view.genial.ly/628a62ff1e9a200018bc6e5f/horizontal-infographic-diagrams-mapa-mental-circular-esquema 

Comentarios

  1. La ley de victimas para la ciudad de México es una herramienta eficaz, y tiene como primer objetivo salvaguardar la vida de las victimas, esta ley está creada para que las victimas reciban la atención oportuna y estas no sean violentadas, amenazadas, sometidas y vulnerables para la persona que les trate de hacer daño
    PD. Es un trabajo muy bueno, entendible y practico 10/10

    ResponderBorrar
  2. Es una presentación muy concisa, clara y estéticamente bien hecha. El tema que expone es importante difundirlo porque a veces olvidamos que las víctimas tienen derecho a ser escuchadas y a recibir atención basta y suficiente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario