LEY GENERAL DE VÍCTIMAS

Comentarios

  1. Es muy importante que se implemente nuevos métodos para llevar un debido proceso a las atenciones de víctimas de violaciones de derechos humanos, y en especial que el otro estado o las entidades federativas tengan mejor regulación para el debido proceso que se debe seguir. Algo que se debe de hacer énfasis es en un plan de seguimiento para atender las problemáticas y las afectaciones que tuvieron tanto físicas como psicólogas, que el estado tiene una obligación de brindarles esa ayuda, y que si bien existe programas dedicados a estos planes en la actualidad todavía hay mucha deficiencia en la atención de víctimas.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció un tema de suma importancia, ya que la sociedad de hoy en día se encuentra muy perjudicada por fenómenos sociales como la discriminación y la violencia de género, así mismo es importante destacar que gracias a este tipo de información como la presentada con anterioridad en el presente blog, las personas pueden conocer más a fondo temas como éste y así conocer las acciones que se pueden tomar al respecto para erradicar así este fenómeno social que daña principalmente al género femenino, Muy interesante el blog!! <3

    ResponderBorrar
  3. La Ley General de victimas dictaminada en 2013, no solo consta para garantizar los derechos violados de las personas que han sido victimas por algún delito o violación de sus derechos humanos; sino, que también atiende a apoyarse mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a victimas que esta atenderá los actos violados hacia los derechos de las personas en busca de una reparación que esta deberá detonar por parte del Estado una serie de actuaciones desarrolladas para buscar, erradicar y brindar servicios de tratamiento, campañas de concientización hacia la ciudadanía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario