Excelente blog con amplia información de la ley de víctima para la Ciudad de México, es importante saber el alcance que contiene la Ley y me parece que es de gran ayuda para las mujeres y para la sociedad, puess no solo hablas del derecho que tiene la víctima sino de la protección que se le da.
La información contenida en el blog es excelente , es de gran ayuda que la manera de comunicar temas como la ley de victimas para la CDMX sea de manera entendible y visualmente llamativa. Lo mas importante es que el blog contiene temas que son suma importancia en la actualidad . Felicitaciones
Considero que este blog es de mucha utilidad ya que nos orienta e informa sobre una problemática que realmente es tangible en nuestra sociedad, y que lamentablemente ninguno de nosotros está exento de pasar por ello. Nosotros como futuros abogados y como sociedad debemos conocer nuestros derechos y de los que nos rodean, es por ello que considero este blog tiene mucha trascendencia y utilidad para orientar y actualizar a la sociedad en generan y a nosotros como estudiantes.
Excelente blog con amplia información de la ley de víctima para la Ciudad de México, es importante saber el alcance que contiene la Ley y me parece que es de gran ayuda para las mujeres y para la sociedad, puess no solo hablas del derecho que tiene la víctima sino de la protección que se le da.
ResponderBorrarLa información contenida en el blog es excelente , es de gran ayuda que la manera de comunicar temas como la ley de victimas para la CDMX sea de manera entendible y visualmente llamativa. Lo mas importante es que el blog contiene temas que son suma importancia en la actualidad . Felicitaciones
ResponderBorrarConsidero que este blog es de mucha utilidad ya que nos orienta e informa sobre una problemática que realmente es tangible en nuestra sociedad, y que lamentablemente ninguno de nosotros está exento de pasar por ello. Nosotros como futuros abogados y como sociedad debemos conocer nuestros derechos y de los que nos rodean, es por ello que considero este blog tiene mucha trascendencia y utilidad para orientar y actualizar a la sociedad en generan y a nosotros como estudiantes.
ResponderBorrarQue blog tan detallado, colores, sencillo, imagenes y facil de leer y un tema sumamente importante, muy bueno 10/10.
ResponderBorrar