LEY DE VÍCTIMAS PARA LA CDMX


 

Comentarios

  1. Excelente blog con amplia información de la ley de víctima para la Ciudad de México, es importante saber el alcance que contiene la Ley y me parece que es de gran ayuda para las mujeres y para la sociedad, puess no solo hablas del derecho que tiene la víctima sino de la protección que se le da.

    ResponderBorrar
  2. La información contenida en el blog es excelente , es de gran ayuda que la manera de comunicar temas como la ley de victimas para la CDMX sea de manera entendible y visualmente llamativa. Lo mas importante es que el blog contiene temas que son suma importancia en la actualidad . Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Considero que este blog es de mucha utilidad ya que nos orienta e informa sobre una problemática que realmente es tangible en nuestra sociedad, y que lamentablemente ninguno de nosotros está exento de pasar por ello. Nosotros como futuros abogados y como sociedad debemos conocer nuestros derechos y de los que nos rodean, es por ello que considero este blog tiene mucha trascendencia y utilidad para orientar y actualizar a la sociedad en generan y a nosotros como estudiantes.

    ResponderBorrar
  4. Que blog tan detallado, colores, sencillo, imagenes y facil de leer y un tema sumamente importante, muy bueno 10/10.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario